Compañía

ENCOM diseñaplaneaentregaoperacontrola servicios orientados a las tecnologías de la información.

Los servicios de TI de ENCOM Computadoras son funciones tecnológicas que se ofrecen con soporte y administración. Esto permite a nuestros clientes utilizar la tecnología de la información sin tener que gestionar complejidades como el mantenimiento, la seguridad, la escalabilidad y la capacidad de recuperación. Permítanos ser su Aliado en Tecnología.


¿Quiénes somos?

ENCOM Computadoras es una marca líder en soporte técnico, que brinda soporte continuo a sus clientes residenciales y empresariales en Naucalpan y parte de la CDMX. Desde nuestros humildes comienzos, nos hemos centrado principalmente en hacer que la tecnología sea más simple para los usuarios, al ofrecer soluciones de soporte técnico llave en mano para computadoras y periféricos.

Al aprovechar la tecnología y las herramientas de vanguardia, ENCOM brinda soporte dedicado a cientos de clientes en todos los sectores de negocio. Nuestros servicios están disponibles los 7 días de la semana, los 365 días del año. Nuestro equipo de expertos técnicos no deja ninguna piedra para proporcionar ayuda técnica remota y rápida para los dispositivos de su hogar y oficina. Nos ocupamos de todos los problemas técnicos, desde la optimización de la computadora, el diagnóstico y la reparación integrales, la configuración del dispositivo hasta la eliminación de virus y malware.

Ponga su problema en la mano de nuestros expertos, sólo necesita sentarse y relajarse. Su computadora Mac, Windows o Linux se ejecutará como nueva. Resolvemos problemas técnicos simples y complejos en poco tiempo.


Nuestra Historia