Computadora abre ventanas

Computadora abre ventanas sola.

Su computadora puede abrir ventanas emergentes mostrando anuncios no deseados, que generalmente son causados ​​por adware o malware instalado en su PC. Estos programas maliciosos se incluyen con otro software gratuito que seguramente usted descargó de Internet. Desafortunadamente, muchas descargas gratuitas no revelan que también se instalará otro software, y es posible que descubra que ha instalado malware o adware sin su conocimiento.

En las pantallas o ventanas emergentes puede ver anuncios sobre programas de pérdida de peso milagrosa, ofertas para secretos para hacerse rico rápidamente y advertencias falsas de virus, que invitan a dar clic.

Estos anuncios se superpondrán al contenido de la página y, al hacer clic en un enlace, se abrirá una ventana emergente a otro anuncio. Cuando un programa malicioso muestra anuncios, los muestra en ventanas emergentes, directamente en la página web que está visitando, o aparece como videos, banners, anuncios en movimiento o como una página plegada en la esquina superior derecha de un sitio web.

Además, puede experimentar la apertura de nuevas pestañas, un cambio en su página de inicio, resultados de un motor de búsqueda del que nunca ha oído hablar o incluso una redirección a un sitio web NSFW (No seguro para trabajar).

¡Llámenos! Estamos listos para ayudarle. Tel. 4440-0647.

encom-reparacion-computadoras-satelite-lomas-verdes-computadora-ventana-emergente