Control de Salud de la Computadora

Control de Salud de la Computadora

ENCOM Computadoras, le asesora y ayuda con el servicio de soporte técnico para el control de salud de su computadora o laptop. Nuestros expertos garantizan que su computadora esté protegida contra las peores amenazas de Internet y los ciberataques.

Alcance del servicio y Características.

  • Eliminamos el desorden y los archivos innecesarios de su computadora. Nuestros técnicos revisan el espacio en su disco, así como su salud, y posteriormente eliminan los archivos temporales y en caché, como los que están almacenados en los directorios temporales de Windows, en la papelera de reciclaje y directorios de los navegadores.
  • Conexión de banda ancha más rápida: verificamos sus conexiones HTTP y encontramos formas de mejorar todas las configuraciones de conexión, como las configuraciones TCP. Esto también mejora las experiencias de navegación y descarga.
  • Aumentar la velocidad de la PC: Nuestros profesionales de soporte técnico liberan espacio en el disco para un uso óptimo del mismo. Revisan el estado de los DIMMs de memoria y realizan acciones para optimizar aplicaciones y sistema operativo.
  • Computadora actualizada: nuestros técnicos verifican sus actualizaciones y versiones de Windows y macOS. Se aseguran de que las últimas actualizaciones estén debidamente instaladas en su máquina. También instalan los parches de seguridad que sean necesarios.