Control de Salud de la Computadora

Control de Salud de la Computadora

En ENCOM Computadoras, ofrecemos el mejor servicio de soporte técnico para el control de salud de su PC. Nuestros expertos garantizan que su computadora esté protegida contra las peores amenazas de Internet y los ciberataques.

Alcance del servicio y Características.

  • Eliminamos el desorden y los archivos innecesarios de su computadora. Nuestros técnicos revisan el espacio en su disco, así como su salud, y posteriormente eliminan los archivos temporales y en caché, como los que están almacenados en los directorios temporales de Windows, en la papelera de reciclaje y directorios de los navegadores.
  • Conexión de banda ancha más rápida: verificamos sus conexiones HTTP y encontramos formas de mejorar todas las configuraciones de conexión, como las configuraciones TCP. Esto también mejora las experiencias de navegación y descarga.
  • Aumentar la velocidad de la PC: Nuestros profesionales de soporte técnico liberan espacio en el disco para un uso óptimo del mismo. Revisan el estado de los DIMMs de memoria y realizan acciones para optimizar aplicaciones y sistema operativo.
  • Computadora actualizada: nuestros técnicos verifican sus actualizaciones y versiones de Windows y macOS. Se aseguran de que las últimas actualizaciones estén debidamente instaladas en su máquina. También instalan los parches de seguridad que sean necesarios.