Facebook vuelve a enfocarse en videojuegos para su app clásico

Facebook vuelve a enfocarse en videojuegos para su app clásico

facebook-gaming-tab-movil

La gigante de tecnología agregará una pestaña para videojuegos en la parte superior del navegador de su app clásico.

Facebook

Si echabas de menos todas aquellas invitaciones a Candy Crush y FarmVille que recibías por Facebook, ahora podrás encontrar tus videojuegos móviles favoritos más fácilmente. 

La red social anunció este jueves que incorporará la pestaña Facebook Gaming en el app móvil para llevar a los usuarios a una sección dedicada a estos juegos. Según la compañía, la nueva función — que se podrá encontrar en el navegador superior del app y en el menú de marcadores — en su inicio llegará a unos 700 millones de usuarios que ya juegan por Facebook. Con el tiempo expandirán la herramienta a más personas. 

Según el blog de Facebook, la aparición de esta pestaña forma parte de un rediseño del app móvil para incluir más atajos a los productos más utilizados por los usuarios. Dentro del atajo, es decir la pestaña, los usuarios podrán seguir diferentes Grupos compuestos de personas a quienes también les gusta ciertos juegos; podrán ver a otros jugar un título en particular; y claro, podrán jugar solos o con sus amigos. 

En respuesta a preguntas de CNET, Facebook dijo que entre los videojuegos más populares están Ludo Club, Quiz Planet, OMG, Words With Friends, Word Blitz, Basketball FRVR, Jumpy Jumpy y 4 Pics 1 Word. Muchos de estos juegos también se pueden jugar por Messenger, FB Grupos, FB Lite, y hasta la pantalla inteligente Portal, dijo la empresa. 


Reproduciendo: Mira esto: Los mejores celulares para videojuegos del momento


4:03


Comparta este artículo