Las 5 noticias tech de la semana: Galaxy S10 y Moto G7

Las 5 noticias tech de la semana: Galaxy S10 y Moto G7

El 20 de febrero se lanza oficialmente el Galaxy S10 y otros dispositivos afines que Samsung ha estado preparando, y nosotros en la redacción de CNET en Español ya hemos comenzado a recibir las fundas de los posibles teléfonos, cuyos nombres serían Galaxy S10, Galaxy S10 Lite y Galaxy S10 Plus.

¿Te da curiosidad? Echa un vistazo al video de La Semana, mira los videos en nuestra Web o suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube.


Reproduciendo: Mira esto: Más detalles del Galaxy S10, los Moto G7 y el drama de…


7:42

Las fundas parecen revelar que los Galaxy S10 y S10 Plus tendrían tres cámaras en la parte trasera –o al menos el área designada para la cámara es más amplia de lo normal– mientras que la del S10 Lite es más pequeña. En este orden los teléfonos tendrían pantallas de 6.1 pulgadas, 5.8 pulgadas y 6.4 pulgadas. Puedes leer aquí todos los rumores que conocemos de los Galaxy S10.

CNET en Español cubrirá este evento en vivo y en directo desde San Francisco, así que mantente al tanto de nuestras redes sociales para que puedas seguir toda la información.

Esta semana también hemos podido conocer en detalle los nuevos teléfonos de Motorola. Los Moto G7, Moto G7 Play, Moto G7 Plus y Moto G7 Power ya se dejaron ver, y pretenden ser los reyes de la gama media, no por nada todos tienen precios inferiores a los US$300, lo que deja claro que la empresa apuesta por ofrecer un teléfono bonito, completo y a buen precio.

Los Moto G7 y otros teléfonos de LG, Huawei, ZTE o Nubia se dejarán ver en en Congreso Mundial de Dispositivos Móviles, MWC 2019, en donde también estaremos dando cobertura. Aquí puedes ir siguiendo nuestras novedades.

Y desde luego, esta semana no podíamos dejar de mencionar a las dos empresas que siempre están en la boca de todos — para bien o para mal. Una de ellas es Apple, que después de que un adolescente descubriera un bug de FaceTime que permitía a quien llamaba escuchar lo que la otra persona estaba hablando antes de contestar, decidió recompensarle y resolvió el fallo de una vez por todas.

Y la otra es Facebook, que cumplió 15 años, desde su creación en un cuarto de la residencia de Harvard en la que Mark Zuckerberg creó la red social con sus compañeros. La empresa sigue en entredicho por los problemas de privacidad descubiertos en los últimos años, pero sigue siendo rentable, gana dinero, y tiene a los inversionistas contentos. 

Y aunque no te contamos esto en el resumen de La Semana, Jeff Bezos, el fundador y presidente ejecutivo de Amazon, está viviendo su propia telenovela. Después de conocer que se divorciaba, los motivos y su flamante novia de raíces latinas, resulta que el propio ejecutivo denunció a un tabloide de estarle extorsionando con fotografías de contenido sexual y mucho más. ¿Quieres más? Sigue leyendo aquí.

Comparta este artículo