Los AirPods 2 tendrán versión en color negro, pero costarán más: reporte

Los AirPods 2 tendrán versión en color negro, pero costarán más: reporte

Los AirPods 2 serán similares a la generación actual, pero sí tendrán bastantes mejoras.

Óscar Gutiérrez/CNET

Apple se prepara para una primera mitad de 2019 bastante movidita. 

De acuerdo con el sitio MySmartPrice, la compañía de Cupertino alista los AirPods 2 con funciones de medición de actividad física, mejor calidad de sonido y además se podrán comprar en color negro, además del blanco tradicional.

Los nuevos audífonos, debido a mejoras de audio como un bajo de mejor sonido y un nuevo acabado para mejorar el agarre, costarán alrededor de US$200, US$50 por encima del precio del modelo actual, dice MySmartPrice.

El sitio no dice detalles de las funciones de salud que tendrán los AirPods, pero esperamos un sensor de ritmo cardiaco. La cajita de protección y carga sería igual a la actual, aunque su capacidad de batería sería inferior posiblemente por un reacomodo interno. Sin embargo, la duración de batería será similar a la actual (hasta 4 horas con una carga y la cajita ofrece hasta cuatro cargas completas, según Apple).

MySmartPrice adelanta detalles también de la AirPower, la prometida almohadilla de carga inalámbrica. El sitio dice que este producto se alista para lanzarse al mercado en la primavera de este año y aunque funcionará con los productos existentes, iOS 13 habilitará algunas funciones especiales cuando llegue a los usuarios en el otoño.

El sitio menciona un producto que está en el taller: las Mac con Face ID. Según MySmartPrice, Apple no tiene planes de lanzarlas en un futuro cercano y por ahora solo está desarrollando la idea, pero debido a que Face ID ya está en el iPhone y iPad, lo más lógico es pensar que también llegará a la Mac.


Reproduciendo: Mira esto: El iPhone X aparece con descuento en la tienda de Apple


6:52

Comparta este artículo