Samsung confirma el Galaxy Fold para el 20 de febrero

Samsung confirma el Galaxy Fold para el 20 de febrero

Samsung anunció que su teléfono plegable, conocido como Galaxy Fold, se anunciará de manera oficial el 20 de febrero, el mismo día que se anunciará la familia de celulares Galaxy S10.

La compañía hizo el anuncio mediante un video llamado Future unfolds, refiriéndose a que ese día anunciará un producto con una pantalla plegable, flexible o que se desenrolla. El video del anuncio tiene muchas referencias a un producto que se puede doblar.

Al final del video se compone la imagen que Samsung compartió hace unas semanas para anunciar el evento del 20 de febrero en San Francisco, haciendo eco a los reportes de que el S10 será el foco principal del evento, pero el Galaxy Fold podría hacer una breve aparición. 

Se rumora que el Galaxy Fold será un teléfono fabricado en pocas unidades por lo complejo de su estructura plegable y también porque su precio sería superior a los US$1,500. Es muy posible que Samsung opte por anunciar todo sobre los S10 el 20 de febrero y dar más detalles del Galaxy Fold. Hasta ahora, la empresa solo ha mostrado la pantalla plegable, pero se desconoce cómo será el diseño final del dispositivo, 

El 2019 será marcado por las primeras apariciones de los teléfonos plegables. Samsung, Xiaomi, Huawei, Motorola y LG son algunas de las fabricantes ya lanzarán sus productos flexibles como una cartera —o tríptico, en el caso de Xiaomi. No olvidemos que ya hay algunos celulares plegables en el mercado, aunque su funcionamiento no ha sido el mejor. 


Reproduciendo: Mira esto: Rumores del Galaxy Fold gaming y el iPhone 11 triple…


9:15

Comparta este artículo