placeholder image-wide

Garantía

En ENCOM Computadoras, nuestra prioridad es su satisfacción con el servicio que ofrecemos. Entendemos que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, pueden surgir errores o fallas en su computadora o laptop antes de lo esperado. Para garantizar su tranquilidad, nos comprometemos a reparar sin costo adicional su equipo si presenta la misma falla que usted reportó y que nuestro técnico o ingeniero diagnosticó, dentro de los 30 días hábiles siguientes a la fecha de entrega de la primera reparación (excluyendo el costo de repuestos o software requerido para la reparación). En ENCOM Computadoras, nos esforzamos por brindarle el mejor servicio y garantizar que su equipo funcione correctamente.

  • Es importante tener en cuenta que nuestra garantía solo cubre problemas de software o hardware en un equipo que haya sido reparado por uno de nuestros ingenieros o técnicos.

  • Le brindaremos asistencia sólo en una ocasión, reservándonos el derecho de decidir si proporcionar asistencia por teléfono, de forma remota, en alguno de nuestros laboratorios o en su ubicación.

  • También nos reservamos el derecho de tratar únicamente con la persona que solicitó la reparación o servicio original, o que estuvo presente durante la primer visita de nuestro técnico o ingeniero.

  • En ENCOM Computadoras, la seguridad de nuestros técnicos e ingenieros es primordial. Por lo tanto, nos reservamos el derecho de negar asistencia adicional si se presenta un comportamiento inapropiado, amenazante o irrespetuoso.

  • Es importante destacar que nuestra garantía no cubre problemas relacionados con las actualizaciones de Microsoft Windows, macOS u otro sistema operativo o software.

  • Si ha instalado o eliminado algún software, ha visitado sitios web infectados con virus, malware, spyware, etc., o si consideramos que no ha seguido razonablemente los consejos proporcionados por nuestro técnico o ingeniero al momento de entregarle su equipo, nos reservamos el derecho de cobrar por el tiempo adicional de soporte, según nuestra lista de precios actual.

  • En cuanto al hardware, todas las piezas suministradas por ENCOM Computadoras tienen una garantía de 60 días naturales a partir de la fecha de suministro directamente con el fabricante. Si bien algunos fabricantes ofrecen una garantía extendida de hasta 2 años, esto dependerá de cada caso particular. Es importante tener en cuenta que todas las garantías se anularán si el producto no se encuentra en el mismo estado en que fue vendido, si fue modificado por el cliente o por terceros en nombre del cliente, o si el producto se utiliza o sufre eventos para los que no fue diseñado. También se excluyen los desperfectos causados por las averías de otros componentes después de la reparación, o las fallas causadas por el uso incorrecto del software o el material descargado. Además, todas las garantías se anularán si el producto sufre daños accidentales o se usa incorrectamente. Cualquier garantía de servicios o resultados de servicios se otorga únicamente a discreción de ENCOM Computadoras.

  • Todas nuestras garantías comienzan a partir de la fecha de la factura o el recibo que ENCOM Computadoras le entregue al cliente.

  • ENCOM no será responsable por la pérdida de información o datos almacenados en los equipos de cómputo, por lo que los clientes son responsables de respaldar dicha información antes de entregar los equipos para su reparación.

  • La garantía es válida solamente para el comprador original y no es transferible a un nuevo propietario en caso de que la computadora sea vendida o regalada.

  • Para poder recibir los servicios de garantía, el cliente deberá transportar el equipo al centro de servicio designado por ENCOM en el plazo y condiciones establecidos que se le soliciten.

imac screen

Llámenos

 Tel. 55-4440-0647

WApp 55-5466-5467

Horario

Lunes a viernes
9:30am a 5:00pm

Zonas de Atención

Ciudad Satélite
Jardines de San Mateo
Lomas Verdes
Zona Esmeralda
Condado de Sayavedra

Síganos en