Garantía

Garantía

Los técnicos e ingenieros de ENCOM Computadoras siempre intentarán dejarlo completamente satisfecho con el servicio que le brinden y entendemos que, en raras ocasiones, los errores y fallas pueden aparecer o reaparecer antes de lo que usted y nosotros esperamos.

Para su tranquilidad, ENCOM Computadoras garantiza que, en caso de que su equipo de cómputo vuelva a presentar la misma falla, tal como usted lo informó y diagnosticó el técnico o ingeniero, dentro de los 30 días hábiles de nuestra primera visita, intentaremos reparar el equipo sin costo adicional (excluyendo el costo de repuestos o software requerido para efectuar la reparación).

Tenga en cuenta que su garantía está sujeta a lo siguiente:

  • La garantía se aplica a problemas de software o hardware en un equipo de cómputo arreglado únicamente por un ingeniero de ENCOM Computadoras.
  • Le brindaremos asistencia sólo en una ocasión y según nuestro criterio (ya sea por teléfono, vía remota, en alguno de nuestros laboratorios o en sitio).
  • Nos reservamos el derecho de tratar únicamente con la persona que reservó la cita original o que estuvo durante la primer visita de nuestro técnico o ingeniero.
  • Por la seguridad de nuestros técnicos e ingenieros, nos reservamos el derecho de negar más asistencia debido a un lenguaje o conducta irrazonable, inapropiado o amenazante.
  • Se excluyen los problemas relacionados con las actualizaciones de Microsoft Windows o las actualizaciones de macOS, o cualquier otro sistema operativo o software.
  • Si ha instalado o eliminado algún software, ha visitado sitios web infectados con virus, malware, spyware, etc., o si consideramos que no ha seguido razonablemente los consejos proporcionados por nuestro técnico o ingeniero en el momento de la primera visita, nos reservamos el derecho de cobrar por el tiempo adicional de soporte ( según nuestra estructura de precios actual).
  • Todo el hardware tiene una garantía de 60 días naturales a partir de la fecha de suministro directamente con el fabricante. Dependiendo del fabricante, la garantía se puede extender hasta 2 años. Esto se aplica sólo a las piezas suministradas por ENCOM Computadoras, y todas las garantías se anularán si el producto no se encuentra en el estado como fue vendido, o fue modificado por el cliente o terceros que actúan en nombre del cliente, o si el producto se usa o ha sufrido eventos para los cuales no fue diseñado, o más allá del control del cliente y/o ENCOM Computadoras. Esto también incluye las fallas causadas por la falla de otros componentes después de la reparación, o las fallas causadas por el uso incorrecto del software o el material descargado, o las fallas derivadas de daños accidentales o el uso incorrecto del producto. Cualquier garantía de servicios o resultados de servicios se otorga únicamente a discreción de ENCOM Computadoras.
  • Todas las garantías comienzan a partir de la fecha de la factura o el recibo que ENCOM Computadoras le entregue al cliente.